SOLUCIÓN A PROBLEMAS DE OXIDACIÓN GABINETES.

OXIDACIÓN DE GABINETES

LIQUIDO QUÍMICO QUE AL APLICARLO SOBRE LA SUPERFICIE OXIDADA INHIBE EL SEGUIMIENTO DEL PROCESO DE OXIDACIÓN PARA QUE PUEDA PINTARSE EN SEGUIDA Y MANTENER LA SUPERFICIE DAÑADA DE GABINETES.

 

 

 

DETIENE EL OXIDO:

Bajo un proceso químico, convierte el óxido existente en una barrera protectora negra exenta de humedad.

EVITA LOS PROBLEMAS FUTUROS DE OXIDACIÓN : Su avanzada formulación forma una barrera a prueba de oxidación.

PROCEDIMIENTO APLICACIÓN:

  • Limpie con una espátula los restos de pintura desprendida luego con tela de esmeril de óxido de Aluminio grano 60 retire el óxido desprendido, limpie con una brocha seca.
  • Con un pincel aplique el Convertidor de Oxido cubriendo toda la superficie oxidada y deje secar por dos horas, luego aplica una segunda capa y deja secar por dos horas.
  • Con brocha de 1” aplique la pintura sobre la superficie negra buscando dejar una superficie homogénea a la pintura OXIDACIÓN DE GABINETESelectrostática original.

Recomendaciones al montaje de gabinetes en ambientes exteriores.

  • Verifique que la superficie base del gabinete este previamente nivelada y alisada, los pernos de anclaje perfectamente verticales a esta superficie y que la superficie inferior del gabinete tenga la pintura de protección en buen estado.
  • Sobre los pernos de anclaje monte arandela plana de neopreno de un espesor máximo de 4 m.m.
  • Monte el gabinete sobre los pernos de anclaje y la arandela plana de neopreno, coloca arandela plana y luego arandela de presión las cuales deben tener tratamiento galvánico y zincado previo o para un mejor desempeño que estas arandelas sean fabricadas en acero inoxidable 304.
  • Monte las tuercas hexagonales a los pernos de anclaje las cuales deben tener tratamiento galvánico o para mejor desempeño que sean fabricadas en acero inoxidable 304, luego inicie manualmente las roscas en los pernos cuando esta entre unos cuatro hilos de la rosca, utilice la llave o copa adecuada e inicie el ajuste total verificando la verticalidad del gabinete aplicando el Torque permitido para el perno de anclaje.
  • Por ningún motivo ajuste las tuercas con llaves inadecuadas como llave Alemana o para tubería.
  • Es importante que el perno para el anclaje sea tratado con galvanizado en caliente para aumentar la vida de este.

POR: J.E. CASTRO G.

Comparte esto con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.