SOLUCIÓN A PROBLEMAS DE OXIDACIÓN GABINETES.

OXIDACIÓN DE GABINETES
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

LIQUIDO QUÍMICO QUE AL APLICARLO SOBRE LA SUPERFICIE OXIDADA INHIBE EL SEGUIMIENTO DEL PROCESO DE OXIDACIÓN PARA QUE PUEDA PINTARSE EN SEGUIDA Y MANTENER LA SUPERFICIE DAÑADA DE GABINETES.

 

 

 

DETIENE EL OXIDO:

Bajo un proceso químico, convierte el óxido existente en una barrera protectora negra exenta de humedad.

EVITA LOS PROBLEMAS FUTUROS DE OXIDACIÓN : Su avanzada formulación forma una barrera a prueba de oxidación.

PROCEDIMIENTO APLICACIÓN:

  • Limpie con una espátula los restos de pintura desprendida luego con tela de esmeril de óxido de Aluminio grano 60 retire el óxido desprendido, limpie con una brocha seca.
  • Con un pincel aplique el Convertidor de Oxido cubriendo toda la superficie oxidada y deje secar por dos horas, luego aplica una segunda capa y deja secar por dos horas.
  • Con brocha de 1” aplique la pintura sobre la superficie negra buscando dejar una superficie homogénea a la pintura OXIDACIÓN DE GABINETESelectrostática original.

Recomendaciones al montaje de gabinetes en ambientes exteriores.

  • Verifique que la superficie base del gabinete este previamente nivelada y alisada, los pernos de anclaje perfectamente verticales a esta superficie y que la superficie inferior del gabinete tenga la pintura de protección en buen estado.
  • Sobre los pernos de anclaje monte arandela plana de neopreno de un espesor máximo de 4 m.m.
  • Monte el gabinete sobre los pernos de anclaje y la arandela plana de neopreno, coloca arandela plana y luego arandela de presión las cuales deben tener tratamiento galvánico y zincado previo o para un mejor desempeño que estas arandelas sean fabricadas en acero inoxidable 304.
  • Monte las tuercas hexagonales a los pernos de anclaje las cuales deben tener tratamiento galvánico o para mejor desempeño que sean fabricadas en acero inoxidable 304, luego inicie manualmente las roscas en los pernos cuando esta entre unos cuatro hilos de la rosca, utilice la llave o copa adecuada e inicie el ajuste total verificando la verticalidad del gabinete aplicando el Torque permitido para el perno de anclaje.
  • Por ningún motivo ajuste las tuercas con llaves inadecuadas como llave Alemana o para tubería.
  • Es importante que el perno para el anclaje sea tratado con galvanizado en caliente para aumentar la vida de este.

POR: J.E. CASTRO G.

Comparte esto con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *